Preguntas frecuentes

Cuidado de las joyas

Todas nuestras joyas están elaboradas en Plata de Ley 925, lo que significa que el 92,5% de la composición de la pieza es plata pura, mientras que el 7,5% restante está compuesto de una aleación especialmente tratada, de forma que fortalece la plata y la hace más resistente y duradera.

A continuación vamos a darte unos consejos para que cuides tus joyas de Plata de Ley 925 y Plata de Ley 925 bañada en Oro de 18K.

Lo primero que debes saber es que el proceso natural de la Plata de Ley es que pierda su brillo con el paso del tiempo y/o la exposición al aire libre. Por este motivo, te recomendamos que para no acelerar dicho proceso, evites bañarte y/o realizar ejercicio físico con ellas.

No obstante lo anterior, en la cajita que habrás recibido con tu joya encontrarás una gamuza químicamente tratada con la que podrás limpiar tu joya y devolverle su brillo.

Una vez tengas tu gamuza y quieras limpiar tu joya y devolverle su brillo te recomendamos que sigas las siguientes INSTRUCCIONES DE USO:

  • Frota las partes ennegrecidas de tu joya con la gamuza.

Las manchas persistentes y los objetos dorados muy sucios se limpian frotando con una punta humedecida de la gamuza para seguidamente abrillantar tu joya con la parte seca de la gamuza.

  • Esta gamuza no debe lavarse, pues perdería sus cualidades.
  • Esta gamuza mantiene su poder de limpieza aun estando ennegrecida por el uso.

Además de poder utilizar la gamuza limpiadora que recibes con tu joya, puedes limpiarla mezclando jabón y agua templada y frotando la joya con un cepillo de dientes suave. Te recomendamos que tengas especial cuidado con las joyas con baño en Oro pues el frotado intenso puede suponer la pérdida del baño de la joya.

Envío y gastos de envío

  • Todos nuestros pedidos son enviados en un máximo de 24 horas desde la recepción de los mismos (salvo sábados, domingos y festivos, en los que dicho plazo empezará a contar en el siguiente día laborable). Para el caso de que no podamos enviártelo en dicho plazo se te comunicará inmediatamente por mail así como se te proporcionará una nueva fecha de envío estimada.

 

  • Todos nuestros envíos se realizan con la empresa de mensajería Correos.

 

  • Una vez que se haya enviado tu pedido no se puede hacer ninguna modificación en la dirección de entrega. En caso de querer modificar algún dato tendrás que notificárnoslo antes de que tu pedido se haya enviado.

 

  • Asimismo, una vez enviemos tu pedido recibirás un correo electrónico indicándotelo así como facilitándote un número de localizador para que desde la Web de Correos que puedas hacer el seguimiento del mismo.

ESPAÑA (PENÍNSULA), PORTUGAL Y ANDORRA

Por compras inferiores a 30€:

  • 3,95 € Envío Estándar (48/72 horas desde el envío )
  • 4,95 € Envío Premium (24/48 horas desde el envío)

Por compras superiores a 30€ ENVÍO GRATIS

 

BALEARES, CEUTA Y MELILLA

Por compras inferiores a 50€:

  • 6,50 € Envío Estándar (48/72 horas desde el envío )
  • 7,50 € Envío Premium (24/48 horas desde el envío)

Por compras superiores a 50€ ENVÍO GRATIS

En el caso de envíos a Ceuta y Melilla estos estarán sujetos al impuesto territorial IPSI (de aplicación al total de la factura: artículos y gastos de envío). Este impuesto será responsabilidad del comprador y pagadero en el momento de la entrega.

 

CANARIAS

  • 10 € Envío Estándar (48/72 horas desde el envío )
  • 12 € Envío Premium (24/48 horas desde el envío)

En este caso los envíos estarán sujetos al impuesto territorial IGIC (de aplicación al total de la factura: artículos y gastos de envío). Este impuesto será responsabilidad del comprador y pagadero en el momento de la entrega.

Cambios y devoluciones

A continuación te indicamos los casos en los que puedes cambiar tu joya o producto por otro de nuestra tienda online:

  • Cuando necesites cambiar de talla.
  • Cuando el producto no sea lo que esperabas y lo quieras cambiar por otro del mismo o mayor importe.

Los cambios de artículo serán gestionados como un nuevo pedido, siendo a cargo del cliente el precio del nuevo producto así como los gastos de envío del mismo.

Una vez tengas claro que quieres realizar un cambio deberás enviarnos un mail a info@clonia.es indicándonoslo, así como el motivo y el artículo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te contestaremos confirmando el cambio e indicándote los pasos a seguir para realizar tu nuevo pedido.

Recuerda que para que podamos abonarte el importe del artículo objeto de cambio es requisito indispensable que la joya o producto se encuentre en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. Además, cuando nos envíes la joya o producto que quieras cambiar debes asegurarte de hacerlo en el embalaje adecuado para que la recibamos en perfectas condiciones

El período para realizar un cambio es de 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido en el domicilio que nos hayas indicado.

CLONIA únicamente aceptará devoluciones de productos cuando los mismos sean defectuosos o hayan sido recibidos en malas condiciones. En el caso de que esto ocurra, rogamos te pongas inmediatamente en contacto con nosotros en info@clonia.es en el periodo de 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido en el domicilio que nos hayas indicado.

Una vez sea aceptada la devolución, te enviaremos un mail informándote de la confirmación y en los siguientes 10 días naturales recibirás el importe de la misma del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso por Paypal o una devolución de tu tarjeta de crédito.

Guía de compra

Una vez dentro del universo online de CLONIA, vamos a indicarte los pasos que tienes que seguir para comprar tu nueva/s joyas:

1/ Selecciona la categoría del producto que quieras comprar: COLGANTES, ANILLOS, PULSERAS, PENDIENTES o CÁPSULAS.

2/Una vez dentro del listado de productos dentro de la categoría que hayas elegido, visualiza el que más te guste y haz clic para ver más fotos, detalles y descripción del mismo.

3/Selecciona el producto que te haya gustado y quieras comprar y añádelo al carrito. Puedes continuar comprando si lo deseas, ya que dicho producto ya lo tendrás guardado en tu carrito de compra.

4/Una vez quieras formalizar el pedido acude a tu carrito (encontrarás siempre el icono del mismo en la parte superior derecha de la web). Al hacer clic se te mostrará el/los productos elegidos y el importe total de pago más los gastos de envío correspondientes. Para finalizar la compra solo tendrás que hacer clic en el botón “Tramitar pedido”.

5/A continuación te pediremos tus datos para el envío del pedido (si ya tienes cuenta en Clonia te pediremos tu correo y contraseña) así como los datos para formalizar el pago.

6/ Recibirás un email confirmando tu pedido, y otro en el momento del envío del mismo, junto con un número de referencia facilitado por CORREOS para que puedas hacer el seguimiento y conocer en todo momento su estado.

Pedidos y Pagos

Todos nuestros pedidos se envían con nuestro embalaje especial compuesto de caja blanca con distintivo de la marca, bolsa de antelina con distintivo de la marca dentro de la que encontrarás tu nueva joya y una gamuza químicamente tratada para poder sacar brillo a tus joyas.

-Tarjeta de crédito/débito, mediante pasarela de pago electrónico “Redsys” que garantiza la máxima seguridad en todas sus operaciones.

-Paypal