CUIDADO DE LAS JOYAS


Cuidado de las joyas

Todas nuestras joyas están elaboradas en Plata de Ley 925, lo que significa que el 92,5% de la composición de la pieza es plata pura, mientras que el 7,5% restante está compuesto de una aleación especialmente tratada, de forma que fortalece la plata y la hace más resistente y duradera.

A continuación vamos a darte unos consejos para que cuides tus joyas de Plata de Ley 925 y Plata de Ley 925 bañada en Oro de 18K.

Lo primero que debes saber es que el proceso natural de la Plata de Ley es que pierda su brillo con el paso del tiempo y/o la exposición al aire libre. Por este motivo, te recomendamos que para no acelerar dicho proceso, evites bañarte y/o realizar ejercicio físico con ellas.

Por último, debes de tener en cuenta que el tiempo de oxidación de las joyas depende de los siguientes factores:

  1. COLONIAS Y PERFUMES: Sus componentes químicos afectan al proceso de oxidación de las joyas.
  2. PH de la PIEL: El Ph de la piel de cada usuario puede influir en el proceso de oxidación de las joyas, sobretodo cuandos se trata de un PH más ácido.
  3. LUGAR de ALMACENAMIENTO de las joyas: Os recomendamos que las guardéis en las fundas de tela que os enviamos con vuestros pedidos. Así protegerás la pieza de la humedad y el aire, haciendo que la plata conserve su brillo durante más tiempo.

CONSEJOS SENCILLOS PARA LIMPIAR TUS JOYAS.

A la hora de limpiar tus joyitas, deberás tener en cuenta si la joya es lisa, tiene circonitas, perlas...

- Plata de Ley 925

Para la limpieza regular de las piezas de Plata de Ley recomendamos que hagáis uso de una gamuza tratada especialmente para ello. Puedes encontrarlas en cualquier gran superficie, supermercados...

Si vas a hacer limpiezas más esporádicas y a fondo de tus joyas de plata, puedes usar un recipiente con agua templada y agregarle unas gotitas de lavavajillas. Sumerge las joyas durante 10 minutos, acláralas con abundante agua y a continuación sécalas con un paño de algodón.

- Joyas de Plata de Ley con Baño de Oro

Frota muy suavemente la joya con un paño de algodón (como el que os mandamos con vuestro pedido). Si ves que tiene alguna mancha puntual, límpiala con agua templada y jabón neutro (solo en caso de mancha, intentar evitarlo), a continuación, seca la joyita con un paño de algodón seco.

Aconsejamos que las joyitas con Baño de Oro no se limpien de manera regular.

ENVIO Y GASTOS DE ENVIO


Envío y gastos de envío

Todos nuestros pedidos son enviados en un máximo de 24 horas desde la recepción de los mismos (salvo sábados, domingos y festivos, en los que dicho plazo empezará a contar en el siguiente día laborable). Una vez preparado el pedido y transcurrido el plazo de 24 horas este se entrega en MRW y comienza a contar el plazo de 24h laborables para el envío. IMPORTANTE: En caso de promociones, descuentos, lanzamientos especiales y/o navidad estos plazos de entrega pueden demorarse.

Todos nuestros envíos se realizan con la empresa de mensajería MRW.

  • Una vez que se haya enviado tu pedido no se puede hacer ninguna modificación en la dirección de entrega. En caso de querer modificar algún dato tendrás que notificárnoslo antes de que tu pedido se haya enviado.

Asimismo, una vez enviemos tu pedido recibirás un correo electrónico indicándotelo así como facilitándote un número de localizador para que desde la Web de MRW que puedas hacer el seguimiento del mismo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Cambio de producto

A continuación te indicamos los casos en los que puedes cambiar tu joya o producto por otro de nuestra tienda online:

  • Cuando necesites cambiar de talla.
  • Cuando el producto no sea lo que esperabas y lo quieras cambiar por otro del mismo o mayor importe.

Los cambios de artículo serán gestionados como un nuevo pedido, siendo a cargo del cliente la diferencia de precio que pueda haber, así como los gastos de devolución del producto y de envío del nuevo.

Una vez tengas claro que quieres realizar un cambio deberás enviarnos un mail a info@clonia.es indicándonoslo, así como el motivo y el artículo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te contestaremos confirmando el cambio e indicándote los pasos a seguir para realizar tu nuevo pedido.

Recuerda que para que podamos abonarte el importe del artículo objeto de cambio es requisito indispensable que la joya o producto se encuentre en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. Además, cuando nos envíes la joya o producto que quieras cambiar debes asegurarte de hacerlo en el embalaje adecuado para que la recibamos en perfectas condiciones

Plazo máximo para comunicar el cambio

El período para realizar un cambio es de 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido en el domicilio que nos hayas indicado.

Devoluciones

CLONIA únicamente aceptará devoluciones de productos cuando los mismos sean defectuosos o hayan sido recibidos en malas condiciones. En el caso de que esto ocurra, rogamos te pongas inmediatamente en contacto con nosotros en info@clonia.es en el periodo de 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Una vez sea aceptada la devolución, te enviaremos un mail informándote de la confirmación y en los siguientes 10 días naturales recibirás el importe de la misma del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso por Paypal o una devolución de tu tarjeta de crédito.

GUIA DE COMPRAS


Guía de Compras

Una vez dentro del universo online de CLONIA, vamos a indicarte los pasos que tienes que seguir para comprar tu nueva/s joyas:

  1. Selecciona la categoría del producto que quieras comprar: COLGANTES, ANILLOS, PULSERAS, PENDIENTES o CÁPSULAS.
  2. Una vez dentro del listado de productos dentro de la categoría que hayas elegido, visualiza el que más te guste y haz clic para ver más fotos, detalles y descripción del mismo.
  3. Selecciona el producto que te haya gustado y quieras comprar y añádelo al carrito. Puedes continuar comprando si lo deseas, ya que dicho producto ya lo tendrás guardado en tu carrito de compra.
  4. Una vez quieras formalizar el pedido acude a tu carrito (encontrarás siempre el icono del mismo en la parte superior derecha de la web). Al hacer clic se te mostrará el/los productos elegidos y el importe total de pago más los gastos de envío correspondientes. Para finalizar la compra solo tendrás que hacer clic en el botón “Tramitar pedido”.
  5. A continuación te pediremos tus datos para el envío del pedido (si ya tienes cuenta en Clonia te pediremos tu correo y contraseña) así como los datos para formalizar el pago.
  6. Recibirás un email confirmando tu pedido, y otro en el momento del envío del mismo, junto con un número de referencia facilitado por CORREOS para que puedas hacer el seguimiento y conocer en todo momento su estado.

PEDIDOS Y PAGOS


Pedidos

Todos nuestros pedidos se envían con nuestro embalaje especial compuesto de caja blanca con distintivo de la marca, bolsa de antelina con distintivo de la marca dentro de la que encontrarás tu nueva joya y una gamuza químicamente tratada para poder sacar brillo a tus joyas.

Métodos de pago aceptados

-Tarjeta de crédito/débito, mediante pasarela de pago electrónico “Redsys” que garantiza la máxima seguridad en todas sus operaciones.

-Paypal

GUIA DE TALLAS


Guia de Tallas

Si tienes dudas a la hora de elegir talla para tu nuevo anillo te recomendamos que busques un anillo de los que uses con frecuencia y midas el diámetro del mismo como en la foto que tienes a continuación:

anillo talla

Una vez medido el diámetro de tu anillo habitual:

Talla 10: 15,9 mm

Talla 12: 16,6 mm

Talla 14: 17,2 mm

Talla 16: 17,8 mm

Talla 18: 18,5 mm

Si tienes dudas entre dos tallas te recomendamos siempre elegir la más grande.

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para

ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de

acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el

botón de ACEPTAR para confirmar que has

leído y aceptado la información presentada.