ENVIOS

Todos nuestros pedidos son enviados en un máximo de 24 horas desde la recepción de los mismos (salvo sábados, domingos y festivos, en los que dicho plazo empezará a contar en el siguiente día laborable). Una vez preparado el pedido y transcurrido el plazo de 24 horas este se entrega en MRW y comienza a contar el plazo de 24h laborables para el envío. IMPORTANTE: En caso de promociones, descuentos, lanzamientos especiales y/o navidad estos plazos de entrega pueden demorarse.

Todos nuestros envíos se realizan con la empresa de mensajería MRW.

  • Una vez que se haya enviado tu pedido no se puede hacer ninguna modificación en la dirección de entrega. En caso de querer modificar algún dato tendrás que notificárnoslo antes de que tu pedido se haya enviado.

Asimismo, una vez enviemos tu pedido recibirás un correo electrónico indicándotelo así como facilitándote un número de localizador para que desde la Web de MRW que puedas hacer el seguimiento del mismo.

PAGOS

-Tarjeta de crédito/débito, mediante pasarela de pago electrónico “Redsys” que garantiza la máxima seguridad en todas sus operaciones.

-Paypal

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para

ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de

acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el

botón de ACEPTAR para confirmar que has

leído y aceptado la información presentada.